sábado, 30 de noviembre de 2013

10 errores de comunicación


N º 1: Comentarios prejuicios raciales
 Esta ofensiva es la primera en el ranking por una buena razón. Estos comentarios ofenden con facilidad e insultan, reflejan falta de criterio y revelan poca inteligencia emocional.
N º 2: Bromas de mal gusto
 Contar chistes inapropiados hace que la gente se incómode, revelando una incapacidad para leer correctamente el público y el medio ambiente. Por otro lado, el 61% de los ejecutivos cree que ser capaz de sentir el estado de ánimo de los demás y ajustar eficazmente el lenguaje, el tono y el contenido es una de las principales competencias necesarias para avanzar.
N º 3: Llorar
Con razón o sin ella, con lágrimas en el lugar de trabajo no comunican potencial de liderazgo, especialmente si usted es un hombre. Mientras que 59% de los ejecutivos dicen que llorar hace que una mujer se vea mal, el 63% cree que es un error superior para los hombres. "Tienes que ser capaz de controlar sus emociones", un ejecutivo bancario dijo a los investigadores.
N º 4: Aparentar ser poco educado
Los ejecutivos dicen que es importante que los líderes representen seriedad, lo mundano y la potencia intelectual. Por lo tanto, sonar sin educación minará inmediatamente tus posibilidades de ascenso. Un administrador de TI le dijo a los investigadores: "Yo he estado con jefes que parecían competentes, y luego echan a perder su imagen cuando abren la boca."
N º 5: Maldecir
Maldecir es una metedura de pata de género neutro. Por lo general se considera poco profesional e impropio de un líder. Curiosamente, también es un gran error en línea, que en sí mismo es una bomba de tiempo. Los encuestados dijeron que los tres principales errores de comunicación en línea son estar publicando mensajes poco halagadores sobre colegas, publicar fotos no profesionales y de ser demasiado personal.


Por ahora solo los dejo con los primeros 5, en la siguiente publicación tendremos la parte final de este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario